Ramis: “Ganar donde no ganaba nadie no es fácil”

/Nacho López/

El entrenador del Albacete Balompié se ha mostrado muy contento en sala de prensa por la importancia de los tres puntos y por lo bien que ha hecho las cosas su equipo para conseguirlos.

Ramis ha comenzado su comparecencia ante los medios argumentando que “hemos trabajado muy bien el partido. Durante la semana los jugadores han dado en los entrenamientos muestras de querer resarcirse de lo que nos pasó contra el Oviedo. El equipo ha dado muchas señales de querer levantarse desde el principio de la semana, entendiendo muy bien el trabajo. Si haces eso, lo normal es que el domingo salgan las cosas. En la primera parte ha sido todo muy equilibrado pero veía que en la segunda podíamos ir a más como así ha sido”.

Ganar donde un equipo visitante llevaba sin hacerlo más de un año son tres puntos iguales que otros, pero en lo psicológico Ramis considera que aportará un plus a sus pupilos. “Conseguir los puntos refuerza. Venir aquí no era fácil porque el rival llevaba un año sin perder en casa y obviamente estamos contentos porque hemos competido muy bien. Fuera de casa estamos teniendo unos grandes registros y ganar donde no ganaba nadie no es fácil y nos ayuda a seguir creyendo y a reforzar el sentimiento de equipo”, expresó el entrenador del Alba.

Los detalles son claves en el fútbol y hoy el Alba no dejó pasar ninguno, como así reconocía Ramis al manifestar que “estar concentrado es básico en esta categoría porque en un detalle se te va un partido tras una situación de gol. Son infinidad de detalles los que hay que mimar, y hoy todo el mundo ha leído el partido muy bien y hemos cuajado un buen partido. Hemos manejado la situación muy bien para irnos imponiendo minuto a minuto e ir haciendo poco a poco el partido cada vez más difícil”.

Barri salió desde el banquillo y solo duró 6 minutos sobre el verde por una lesión. Sobre ello también fue cuestionado Luis Miguel Ramis. “Creo que la de Barri es la primera lesión muscular que tenemos en el equipo. Son situaciones normales y con ello hay que lidiar. Tenemos jugadores para suplir esas posiciones”, concluyó el entrenador del Alba.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba