Fue a misa en Hellín y le robaron el bolso

/Redacción/

Dos hombres se enfrentan por un presunto delito de hurto a una pena, a petición de la Fiscalía, de 15 meses de prisión cada uno de ellos así como de manera conjunta indemnicen a la víctima en 275,70 euros por el dinero y los objetos sustraídos y los perjuicios causados.

La cita de los acusados con la Justicia tendrá lugar este lunes, 21 de octubre, en el Juzgado de lo Penal Tres de Albacete. 

Acusación

El escrito de acusación de la Fiscalía detalla en sus conclusiones provisionales que, sobre las 22:15 horas del 28 de febrero de 2017, ambos acusados de 28 y 31 años en ese momento, de común acuerdo, se dirigieron a la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Hellín, y aprovechando un despiste de su propietaria, “se apoderaron de su bolso donde llevaba dos gafas, una cartera y las llaves de su vehículo”, objetos que cita el escrito de la Fiscalía han sido valorados en 378,90 euros, “así como 200 euros en efectivo, una cadena de oro,” que no ha sido tasada, y diversa documentación cuya renovación se ha valorado en 31,80 euros. 

Posteriormente, incide Fiscalía, la policía recuperó 135 euros en poder de los acusados y la compañía de seguros de la mujer la indemnizó en 200 euros, quien reclama por lo no satisfecho. 

La cita de los acusados con la Justicia tendrá lugar este lunes, 21 de octubre, en el Juzgado de lo Penal Tres de Albacete. 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba