Le atracaron al lado de la comisaría de la Policía Nacional en Albacete

/Redacción/

La Policía Nacional investiga la agresión sufrida con arma blanca por un joven de 29 años este jueves en Albacete, quien tras ser atendido en el Hospital General Universitario de la ciudad recibió el alta. Al herido le robaron el teléfono móvil y de momento no se ha producido ninguna detención por estos hechos.

Así lo han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, quienes han indicado que el joven fue agredido por la espalda con un objeto punzante.

Las mismas fuentes han argumentado que se ha abierto una investigación policial para tratar de esclarecer el hecho, y ha precisado que, de momento, no se ha registrado ningún detenido.

Igualmente, desde la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han indicado que, no se descarta ningún escenario ya que aunque al herido le robaron el móvil parece que la sustracción del teléfono no era el móvil del delito.

Los hechos, según ha informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, tuvieron lugar a las 23.32 horas en la calle Ángeles Custodios de la capital albaceteña. Hasta allí se desplazaron agentes de la Policía Local y una UVI, que lo trasladó al hospital.

Por último, fuentes del centro sanitario han indicado que el herido, tras ser atendido en el servicio de Urgencias, recibió el alta médica.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba