Herido tras un intento de robo en una calle de Albacete capital

/Redacción/

Un joven de 29 años ha resultado herido, al parecer con un objeto punzante, en un intento de robo ocurrido en la noche de este jueves en Albacete, por lo que ha tenido que ser trasladado al Hospital General de Albacete.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado que el suceso ha ocurrido a las 23.32 horas, en la calle Ángeles Custodios de Albacete, a escasos metros de la Comisaría de la Policía Nacional.

Como consecuencia de la herida, el joven ha tenido que ser trasladado en un UVI al Hospital General de Albacete.

En el suceso han intervenido agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local.

AMPLIACIÓN

La Guardia Civil investiga la agresión sufrida con arma blanca por un joven de 29 años este jueves en Albacete, quien tras ser atendido en el Hospital General Universitario de la ciudad recibió el alta. Al herido le robaron el teléfono móvil y de momento no se ha producido ninguna detención por estos hechos.

Así lo han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, quienes han indicado que el joven fue agredido por la espalda con un objeto punzante.

Los hechos, según ha informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, tuvieron lugar a las 23.32 horas en la calle Ángeles Custodios de la capital albaceteña. Hasta allí se desplazaron agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local y una UVI, que lo trasladó al hospital.

Por último, fuentes del centro sanitario han indicado que el herido, tras ser atendido en el servicio de Urgencias, recibió el alta médica.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba