Atropellada una mujer de 73 años en el ‘Santo Ángel’

/Redacción/

Una mujer de 73 años resultó atropellada por un turismo a la altura del número 76 de la calle Blasco Ibáñez, justo enfrente del Parque Ismael Belmonte, conocido popularmente en Albacete como el Jardín del Santo Ángel; en el Barrio Fátima.

Los hechos ocurrieron a las 12:50 horas de ayer jueves 17 de octubre y en el suceso se vieron implicados un turismo y la peatón atropellada, teniendo una gran peculiaridad lo sucedido ya que la mujer atropellada no estaba cruzando la calzada, sino que estaba accediendo a un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar de los hechos.

A consecuencia del impacto la mujer resultó herida leve y hubo de ser trasladada en ambulancia al Hospital de Albacete por los Servicios Sanitarios del SESCAM tras recibir ‘in situ’ los primeros auxilios.

Además de los profesionales médicos se desplazaron hasta el lugar de los hechos agentes de la Policía Local de Albacete y efectivos de la Unidad de Atestados, quienes ahora trabajan para esclarecer lo sucedido por completo para poder dirimir responsabilidades una vez llegado el momento entre los implicados.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba