Atípico accidente de tráfico ocurrido en ‘La Zona’

toyota 2

/Redacción/

Dos ciclistas resultaron heridos leves y trasladados al Hospital de Albacete este jueves tras protagonizar un atípico accidente de tráfico en la confluencia de las calles Jesús Nazareno y Nueva, en pleno corazón de Albacete y dentro de la zona de ocio nocturno de la capital.

albaluz

Los hechos ocurrieron a las 10:11 horas y en el accidente se vieron involucradas dos bicicletas, que colisionaron de manera frontal entre sí mientras circulaban por las citadas calles.

A consecuencia del impacto y la posterior caída, ambos ciclistas resultaron heridos leves y hubieron de ser trasladados en sendas ambulancias al Hospital de Albacete tras recibir en el lugar de los hechos los primeros auxilios por parte de los Servicios Sanitarios del SESCAM.

Además de los profesionales médicos se desplazaron hasta el lugar de los hechos agentes de la Policía Local de Albacete y efectivos de la Unidad de Atestados, quienes ahora trabajan para esclarecer al 100% lo sucedido para dirimir responsabilidades entre los implicados una vez llegado el momento para ello.

Los heridos son dos hombres de 32 y 39 años respectivamente.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.