Albacete conmemorará el día del Daño Cerebral Sobrevenido

/Redacción/Foto: ADACE CLM/

El 26 de Octubre es el día del Daño Cerebral Sobrevenido y un año más la Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Castilla la Mancha (ADACE CLM) se dispone a celebrar este acontecimiento.

El acto constará de dos partes: En primer lugar se dará la bienvenida a las autoridades locales, provinciales y regionales, y a continuación se dará paso a la lectura del manifiesto que como cada año es FEDACE, la federación nacional de daño cerebral sobrevenido, quien lo elabora.

La segunda parte del acto se desarrollará mediante una ponencia elaborada por el servicio de Neurología del Centro Hospitalario Universitario de Albacete de mano de las enfermeras Dña. Carmina Rosillo Martínez y Dña. Mayte Villaplana Vecina. Serán invitados especiales los alumnos del ciclo formativo del IES Tomás Navarro Tomás así como los alumnos del CRMF. También asistirán familiares y afectados de DCS, voluntarios y población en general.

El martes 22 de Octubre habrá al respecto mesas informativas y de postulación por distintos puntos de la ciudad como son la Plaza de la Catedral, el Hospital General y el Hospital Perpetuo Socorro.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba