Solimat respalda la Carrera Solidaria de Eurocaja Rural a beneficio de Asprona y Cruz Roja Albacete

/Redacción/

El presidente de la Fundación Eurocaja Rural, Javier López Martín, ha entregado al director provincial de Albacete de Solimat, David Segovia Losa, la camiseta de la Carrera Solidaria promovida por la Fundación Eurocaja Rural, Grupo Tello Alimentación y el Cuerpo Nacional de Policía (CNP) de Albacete que se celebrará este domingo, 20 de octubre, en la ciudad albaceteña. 

El objetivo de esta prueba es donar íntegramente toda la recaudación para ayudar a Asprona en su labor de apoyo a las personas con discapacidad intelectual y sus familias, mejorando su calidad de vida, así como a promover su inclusión como ciudadanos de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria. Igualmente, se beneficiará a Cruz Roja Albacete en su proyecto “Promoción del éxito escolar de niños y niñas con dificultad”, destinado a la infancia en riesgo de exclusión social en diferentes ámbitos de su entorno, siendo las principales intervenciones: apoyo escolar, educación en hábitos saludables, autoestima, educación en valores, etc.

Ambos responsables han estado acompañados en este acto por el comisario provincial de la Policía Nacional de Albacete, Florentino Marín, el director territorial de Eurocaja Rural en Albacete, Carlos Prior García, y el director de Recursos Humanos de Grupo Tello Alimentación, Javier Ruiz.

Segovia Losa ha trasladado su satisfacción por hacerle partícipe del evento altruista, así como ha mostrado su respaldo con la causa y motivado al personal de Solimat para que se implique en esta iniciativa.

Por su parte, López Martín ha felicitado a la entidad por el nuevo Centro Asistencial que Solimat está construyendo en el Parque Empresarial Campollano y que, en los próximos meses, abrirá sus puertas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba