Home » Albacete » El Albacete Balompié no teme visitar un estadio donde el Fuenlabrada lleva un año sin perder

El Albacete Balompié no teme visitar un estadio donde el Fuenlabrada lleva un año sin perder

TOyota

/Redacción/

No será un partido más para Fran García ya que vuelve a la que fue su casa para disputar un partido de Liga SmartBank. “Va a ser bonito volverme a enfrentar con un equipo del que guardo grandes recuerdos de mi etapa allí. Será un partido muy especial.”

albaluz

El equipo madrileño llega a este partido en un momento dulce y en un gran nivel. “Están a un nivel increíble, sobre todo en casa. Hace un año que no pierden allí. Tenemos que ofrecer nuestra mejor versión para sacar algo positivo de su campo. Sé que son un equipo muy intenso, aprietan mucho y ganaron ayer a un grandísimo rival. Continúan sin ser derrotados en el Fernando Torres. Ser fuertes en casa es muy importante en la categoría.”

“Consiguieron una victoria y todos los equipos están preparados para jugar partidos entre semana. Pero nosotros pensamos en nosotros mismos y en hacerlo lo mejor posible”, añadió.

Pero el Alba irá con todo al estadio del Fuenla. “Nosotros no tenemos dudas. Sabemos los errores que cometimos. Vamos a ir a dar el máximo ante el Fuenlabrada.”

“Ya son dos temporadas desde que me fui. Intento mejorar al máximo. Pero es un Fran García bastante parecido con dos años de más experiencia. Estoy muy contento en el Alba. Tengo mucha predisposición a continuar aquí”, concluyó.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.