Detenido tras liarla en un McDonald’s de Albacete

/Redacción/

Un hombre de 59 años resultó detenido a las 00:05 horas de este jueves en la puerta del citado restaurante de comida rápida, ubicado concretamente en el Centro Comercial Los Llanos de Albacete.

Según han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, fue unos minutos antes cuando se recibió una llamada en la Central de Mando de la Jefatura de la Policía Local de Albacete de una persona que manifestaba estar en el citado Restaurante y que estaba siendo increpado y molestado, al igual que otros clientes, por una persona que se encontraba también en el interior del establecimiento hostelero.

Una vez personado los agentes de la Policía Local de Albacete en McDonald’s, contactaron con el ahora detenido y consiguieron que saliera fuera del local, momento en el que comenzó a proferir insultos y mostrar una actitud violenta hacia los agentes de la Policía Local de Albacete e intentado incluso agredirlos.

Por los hechos relatados, esta personas, un hombre de 59 años, resultó detenido por la Policía Local de Albacete por un presunto delito contra el orden público.

Será ahora un juez el que tenga que dictar su sentencia.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba