Bono no estará en el acto inaugural de las conferencias de ALUEX

/Redacción/

Desde la Junta Directiva de ALUEX, «queremos agradecer la repercusión y la aceptación que ha tenido entre la ciudadanía albaceteña nuestro Acto Inaugural del Ciclo de Conferencias 2019/2020, que esta previsto para este próximo lunes 21 de octubre a las 18:30 horas, en el salón de actos de la Diputación Provincial de Albacete, con la presencia del exministro y expresidente D. José Bono, pero lamentamos hacer público, a través de este comunicado que, por motivos ajenos a su deseo, el Sr. Bono no podrá estar presente en dicho acto». 

Desde ALUEX también indican que «queremos hacer constancia de su buena disposición a colaborar en nuestra inauguración desde un primer momento, lo cual agradecemos, y esperamos poder contar con su presencia en otra ocasión a lo largo de nuestro ciclo. Al margen de este imprevisto, les comunicamos que el acto se realizará en fecha y hora previstas y estaremos muy agradecidos de su presencia», concluyen. 

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba