Home » Castilla-La Mancha » Lluvia de euros en un pequeño pueblo de Castilla-La Mancha

Lluvia de euros en un pequeño pueblo de Castilla-La Mancha

TOyota

/Redacción/

El sorteo del 15 de octubre del cupón diario de la ONCE ha dejado ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes, durante 25 años, en el municipio ciudadrealeño de Membrilla.

albaluz

El vendedor de la ONCE Manuel Vicente López-Menchero Martín-Consuegra es quien ha llevado la suerte y la ilusión de la ONCE a este pueblo de la provincia de Ciudad Real, donde además del cupón agraciado con ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años y 35.000 euros en efectivo, ha repartido 1.365.000 euros más, en 39 cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

En total, Manuel Vicente, que comercializa los productos de juego de la ONCE desde mayo de 2016, ha repartido en Membrilla 2.300.000 euros, desde su punto de venta situado en la Plaza Azafranal, de Membrilla, ha informado este miércoles la ONCE en un comunicado.

Este premio de ‘La Paga’ de la ONCE llega a Castilla-La Mancha en plena celebración de los actos de la Semana de la ONCE en la comunidad autónoma, lo que supone para la organización «una doble alegría», al poder devolver a la sociedad parte de la solidaridad que tiene con la ONCE.

El cupón del 15 de octubre, dedicado al 180 aniversario de la Sociedad Bilbaína, también ha dejado premios en Andalucía, agraciada con 245.000 euros; y en Madrid y Galicia, con 35.000 euros en cada comunidad autónoma

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.