La última “tourné” de Alaska y Mario Vaquerizo no se “olvida” de Albacete

/Redacción/

Cuando aún resuena la polémica de la última actuación de Fangoria y Nancys Rubias en  la Feria de Albacete, el nuevo espectáculo que protagoniza la pareja formada por Alaska y Mario Vaquerizo no se olvida de la capital.

Tras el éxito que obtuvieron con su primera obra ‘El amor está en el aire’, la pareja repite sobre las tablas con una nueva creación del mismo director, Félix Sabroso, en ‘La Tourné’. Con esta nueva obra teatral, una comedia ambientada en los últimos compases de los años 80, recorrerán toda España.

Alaska se pondrá en la piel de Paca Castellón, una divertida vedette que tras infinidad de vicisitudes “termina perdiendo la gracia”. Por su parte, Vaquerizo dará vida a Enzo Marini, un mentiroso compulsivo que se hace pasar por italiano, pero que en realidad se llama Álvaro y es natural de Albacete.

El matrimonio estará acompañado en las tablas por Manuel Bandera y Bibiana Fernández, quienes también coprotagonizaron ‘El amor está en el aire’. Además, en esta nueva obra de teatro también forman parte del elenco Marisol Muriel y Cayetano Fernández.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba