Este jueves arranca en Albacete la primera Feria del Vehículo de Ocasión y Kilómetro Cero del Grupo Motoralba

/Marta López/Fotos: Ángel Chacón/

El Grupo Motoralba se prepara para vivir una auténtica fiesta, y es que desde este jueves 17 al próximo domingo 20 de octubre celebrará su Primera Feria del Vehículo de Ocasión y Kilómetro Cero. Una cita ineludible en la que se darán la mano ofertas únicas y diversión para toda la familia.

“Va a ser una feria dedicada al vehículo de kilómetro cero, en la que también tendrán presencia tractores y motocicletas”, destacaba a El Digital de Albacete el jefe de Ventas del Grupo Motoralba, Carlos Ortega. Así, subrayaba que en esta Primera Feria el Grupo Motoralba pondrá a disposición de los albaceteños “más de 300 vehículos en stock con precios desde los 1.000 euros”.

De este modo, Carlos Ortega manifestaba que esta Feria “será la mayor oferta de vehículo kilómetro cero y usado de toda la provincia”. También aprovechaba para recordar que  “tendremos oferta de vehículos nuevos”, ya que el Grupo Motoralba es el concesionario de Opel, Kia, Ford, Mazda y Suzuki para la provincia de Albacete.

Una ocasión única para que los albaceteños adquieran el vehículo que más se adapte a sus necesidades ya que esta Primera Feria del Vehículo de Ocasión organizada por el Grupo Motoralba contará con “vehículos kilómetro cero, seminuevos, furgonetas, vehículos industriales y motos”. Además, otro de los principales reclamos para adquirir uno de estos vehículos es que todos los albaceteños que se acerquen hasta Motoralba “podrán probarlos y dispondrán de una financiación del 100% y con total garantía”, aseguraba el jefe de Ventas del Grupo Motoralba, Carlos Ortega.

Un día para disfrutar en familia, ya que para amenizar esta cita el Grupo Motoralba pondrá a disposición de todos los asistentes regalos, animación para los más pequeños con hinchables, e incluso “churros totalmente gratuitos” para quienes se acerquen hasta las instalaciones durante el fin de semana.

“Lo que más se está demandando es el vehículo gasolina”, apuntaba Carlos Ortega, añadiendo que “pese a la incertidumbre sobre los carburantes, los clientes están volviendo a demandar más gasolina”, y es que “está volviendo a coger peso  entre nuestros clientes el diesel”. Sin embargo, aseguraba que “en esta Primera Feria del Vehículo de Ocasión y Kilómetro Cero “también tendremos vehículos híbridos y 100% eléctricos”.

Así, del 17 al 20 de octubre, los albaceteños tienen una cita con el Grupo Motoralba, en la calle Vereda de Santa Cruz sin número, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. El jefe de Ventas del Grupo Motoralba invitaba “a todo el mundo a que asista si necesita coche, si quiere ver los modelos o simplemente para pasárselo bien y conocernos”. ¿Te lo vas a perder?

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba