Albacete acogerá una boda con mucho glamour

/Redacción/

Tras el enlace en la Catedral de Albacete del benjamín de la familia, Dámaso González Tarruella, hace tan solo unos meses, lo más granado del mundo del toro se prepara para celebrar la boda de Elena González con el diestro Paco Ureña.

Según anuncia la revista Semana, este enlace por “sorpresa” será en la tarde del próximo sábado 26 de octubre y tendrá como telón de fondo Albacete. Pocos detalles más han trascendido sobre el enlace, ya que a petición de los novios será una ceremonia íntima y familiar.

A la boda de la hija del desaparecido diestro albaceteño, Dámaso González, y del triunfador de la última Feria de San Isidro, Paco Ureña, se espera que asistan al enlace importantes personalidades, ya que según apunta Semana, “no sería raro que José Ortega Cano, Morante de la Puebla o el empresario Antonio Catalán”, entre otros rostros conocidos del mundo de la tauromaquia hagan su presencia.

De igual modo, la revista indica que la ceremonia religiosa se oficiará en la finca ‘Los Prados’, propiedad que la familia de Elena González Tarruella posee en Albacete. Y es que, la propia finca cuenta con los permisos necesarios para llevar a cabo este tipo de ceremonias, y la pareja se dará el ‘sí, quiero’ en un templete repleto de flores instalado para la ocasión. Así, está previsto que la madrina sea la madre del novio y el padrino, el sobrino de cuatro años de la novia, Tristán; y el cantante Juan Peña, será quien acerque a la novia al altar.

La nota musical del enlace la pondrá el cantante jerezano Juan Peña, que al igual que hiciera en la boda de su cuñado, amenizaría la posterior fiesta. Además, la cena tendrá un toque manchego y será servida por el catering de un conocido restaurante de la capital albaceteña.

Nadie se esperaba el anuncio de este enlace, que ha pillado casi por sorpresa tanto a familiares como a invitados. Así, está previsto que el vestido que luzca la novia sea de una conocida diseñadora madrileña, realizado a partir de bocetos realizados por la propia Elena. Mientras que el novio vestirá un traje de chaqueta de los sastres Bow Tailors.

El amor lo puede todo, y los cerca de dos años de noviazgo de Elena González y Paco Ureña han estado llenos de duros golpes que la pareja ha superado unida, fortaleciendo así sus lazos. Al inicio de su noviazgo perdía la vida el padre de Elena, el querido torero albaceteño, Dámaso González. Una pérdida en la que Paco Ureña supuso un fuerte pilar para la hija de Dámaso.

A este duro trance cabe sumar la dura cornada que sufrió Ureña en la Feria Taurina de Albacete 2018. Un momento complicado, ya que supuso para el diestro la pérdida de su ojo izquierdo. En un alarde de arrojo, Paco Ureña volvía a pisar el albero de la Plaza de Toros de Albacete esta Feria.

Este enlace pondrá una nueva nota de alegría en las vidas de la pareja para continuar caminando juntos más allá de las adversidades.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba