Aparece la propietaria de los casi 500 euros encontrados en plena calle en Albacete

/Redacción/

En la mañana de este martes, la Policía Nacional remitía desde la Comisaría de Albacete un llamamiento a la ciudadanía ya que una vecina de Albacete había entregado días antes en dichas dependencias policiales un sobre con casi 500 euros que se había encontrado en las inmediaciones del Estadio Municipal Carlos Belmonte. 

Para ello y así conseguir una total difusión que facilitara el hallazgo del legítimo propietario del dinero, 465 euros concretamente, el cuerpo policial ha remitido una nota de prensa a los medios de comunicación y ha sido a través de ese llamamiento cuando una mujer ha comenzado a llevarse una de las mejores noticias que ha podido llevarse en las últimas fechas.

Esa mujer no es otra que la que perdió el dinero, algo que según ha podido saber El Digital de Albacete ocurrió el pasado día 9 de octubre cuando se bajó del autobús en la parada del Carlos Belmonte para dirigirse a pagar la inscripción federativa de un equipo de fútbol en el que juega su hijo.

Tras leer la noticia en la que la Policía Nacional informaba del hallazgo del dinero, la mujer se ha dirigido rápidamente a la Comisaría y allí ha aportado datos que coincidían plenamente con los que tenían los investigadores, a efectos de poder demostrar que efectivamente era la legítima propietaria de los 465 euros que estaban depositados en la comisaría albaceteña.

Así pues y una vez comprobados por los agentes todos los extremos, la Policía Judicial le ha hecho entrega a esta señora del montante total depositado en Comisaría, que concretamente estaba compuesto por 7 billetes de 50 euros, 5 de 20, 1 de 10 y 1 de 5.

Según ha podido saber El Digital de Albacete, la legítima propietaria y la mujer que lo encontró no han coincidido en Comisaría, pero quien perdió el dinero sí que ha solicitado a la Policía Nacional el contacto de quien tuvo tan honrado gesto y se acercó a dependencias policiales para depositar los 465 euros que se acababa de encontrar. 

El hallazgo se produjo cuando una mujer de mediana edad paseaba junto a un familiar por las inmediaciones del Carlos Belmonte, momento en el que observó en el suelo varios billetes esparcidos, por lo que los recogió y trató de averiguar su procedencia, sin hallar persona alguna en los alrededores que pudiera haberlos extraviado, motivo por el que esta ciudadana ejemplar decidió entregar el dinero en la Comisaría.

Una historia con final feliz.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba