Home » Albacete » El alcohol está detrás de esta intervención de la Policía y los Sanitarios en pleno corazón de Albacete
Foto de archivo

El alcohol está detrás de esta intervención de la Policía y los Sanitarios en pleno corazón de Albacete

TOyota

/Redacción/

Según ha informado la Policía Local de Albacete, una intoxicación etílica estaría detrás del traslado al Hospital de Albacete de una mujer de 26 años durante la madrugada del sábado al domingo.

albaluz

Los hechos ocurrieron a las 05:00 horas de la madrugada del pasado sábado 12 de octubre, cuando los servicios de la Policía Local de Albacete y de personal sanitario fueron requeridos ante la presencia de una mujer “muy ebria” en el centro de Albacete, tal y como han manifestado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete.

Los hechos ocurrieron en pleno corazón de Albacete, concretamente en la confluencia de las calles Tesifonte Gallego y Mayor, desplazándose hasta ese punto agentes de la Policía Local de Albacete y los Servicios Sanitarios del SESCAM.

Una vez personados en el lugar de los hechos, los servicios de emergencia se encontraron con una mujer de 26 años que se encontraba bajo unos severos efectos derivados del consumo excesivo de alcohol, por lo que fue trasladada en ambulancia al Hospital de Albacete.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron una dotación de la Policía Local de Albacete y los Servicios Sanitarios del SESCAM.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.