Home » Albacete » Conducían drogados por Albacete

Conducían drogados por Albacete

TOyota

/Redacción/

Un hombre de 24 años y otro de 31 fueron sorprendidos por la Policía Local de Albacete a los mandos de sendos vehículos bajo los efectos de las drogas.

albaluz

Así lo han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, añadiendo que el primero de los casos tuvo lugar a las 02:57 horas del sábado 12 de octubre en la calle Alcalde Conangla, cuando una patrulla policial que realizaba labores de vigilancia por la zona observó la conducción inadecuada de una persona que circulaba a los mandos de un turismo. 

Tras interceptar al citado vehículo, los agentes comprobaron síntomas evidentes de que su conductor podía ir bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente, confirmándose este extremo cuando el conductor fue sometido a los test de detección de drogas y éstos dieron un resultado positivo.

Los hechos se saldaron con una denuncia administrativa para el citado conductor.

El segundo de los casos tuvo lugar a las 04:06 horas de ayer domingo día 13 de octubre en la calle Luis Badía, cuando una patrulla de paisano de la Policía Local de Albacete observó la conducción negligente de un turismo. Una vez interceptado el vehículo por los agentes y al igual que en el caso anterior, los evidentes síntomas que mostraba el conductor podrían indicar que éste se encontraba bajo los efectos de cualquier tipo de sustancia estupefaciente.

Tras realizar las pruebas con el ‘narco-test’, los resultados arrojados por este conductor fueron positivos por consumo de droga y fue sancionado administrativamente por la Policía Local de Albacete.

En ambos casos, la sanción asciende a 1.000 euros y a la pérdida de 6 puntos del carnet de conducir.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.