Segundo accidente moral en pocas horas en Castilla-La Mancha

/Redacción/

Una persona ha perdido la vida y otra ha resultado herida tras la colisión de dos vehículos en el kilómetro 11,800 de la N-400, dentro del término municipal de Toledo.

El aviso del suceso se ha recibido a las 8.34 horas de este domingo y a consecuencia del mismo ha quedado cortada al tráfico la N-400 del kilómetro 6,200 al 13, sin paso alternativo, han informado fuentes del servicio de coordinación de emergencias 112.

El herido, de 21 años, ha sido trasladado por una UVI al hospital Virgen de la Salud de Toledo. Hasta el lugar, además de la UVI, se ha desplazado un médico de urgencias, la Guardia Civil y los bomberos de Toledo.

Este es el segundo accidente mortal en pocas horas en Castilla-La Mancha, ya que otra persona ha perdido la vida y seis han resultado heridas de diversa consideración tras la colisión de cuatro vehículos a la altura del kilómetro 66 de la A-5, sentido Extremadura, dentro del término municipal de Quismondo (Toledo).

Según han informado fuentes del 112, el aviso del suceso se ha recibido a las 5.55 horas de este domingo y el accidente ha obligado a cortar el carril lento de la autovía.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba