Home » Albacete » Ramis: «En la segunda parte nos faltó intensidad y no hemos sabido controlar el partido»

Ramis: «En la segunda parte nos faltó intensidad y no hemos sabido controlar el partido»

TOyota

/Nacho López/Foto: Ángel Chacón/

El entrenador del Albacete Balompié ha analizado ante la prensa qué es lo que ha sido lo que en su opinión le ha hecho perder a su equipo tres puntos que tenía en el bolsillo.

albaluz

Ramis manifestaba que “hemos hecho dos partes muy distintas. En la primera podríamos habernos ido con más ventaja en el marcador, hemos hablado de ser más atrevidos pero hemos cedido muchos espacios y ha podido crecer el Oviedo. No hemos podido elaborar jugadas de ataque, no hemos pausado ni controlado el partido en la segunda mitad, viniéndole el ida y vuelta mejor al Oviedo”, indicaba.

Según Ramis, “el 1-2 resume la falta de control que hemos tenido en la segunda parte. Nos han arrinconado y producto de ello vino el gol. No se han mantenido los niveles de intensidad que demostramos en la primera parte. Los goles vienen por errores y el Oviedo los ha aprovechado. El segundo gol es injusto, pero nos hemos despistado y esos errores se pagan. Es un buen gol, pero surge de un error nuestro. Podríamos habernos adelantado unos minutos antes con Acuña, pero el fútbol es lo que pasa y no lo que crees que puede pasar”. manifestaba.

El entrenador del Alba argumentaba también que “no me esperaba un partido fácil y así ha sido. El Oviedo había dejado de sumar muchos puntos en los tramos finales de los partidos y hoy los ha conseguido ahí. Sabíamos que sería un partido en el que no habría comodidad”.

Para finalizar, Ramis hablaba sobre el estado físico de Manu Fuster indicando que “Manu ha evolucionado sorprendentemente bien durante la semana y las sensaciones eran muy buenas. Ha entrenado bien, se sentía bien y por eso lo hemos incluido en la convocatoria”, concluía Ramis.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.