Home » Albacete » La Guardia Civil de Albacete prepara una exhibición de especialidades para los centros escolares en la Plaza de Toros

La Guardia Civil de Albacete prepara una exhibición de especialidades para los centros escolares en la Plaza de Toros

TOyota

/Redacción/

El próximo viernes 18 de octubre, a las 11:00 horas, tendrá lugar una exhibición de especialidades de la Guardia Civil en la Plaza de Toros de Albacete para centros escolares. 

albaluz

Una cita en la que este año se conmemora además el 175º aniversario de la fundación de la Guardia Civil y en la que se implica a toda la comunidad educativa y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. 

En esta exhibición participarán las especialidades de la Comandancia de Albacete como la Unidad de Seguridad Ciudadana, Subsector de Tráfico, Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA), Servicio Cinológico, el Equipo de búsqueda de artefactos explosivos (TEBYL) y la Unidad de Seguridad Ciudadana de Comandancia (USECIC). 

La Guardia Civil de Albacete realiza diferentes actividades relativas al Plan Director para la convivencia y mejora de la seguridad en los centros educativos y sus entornos, entre charlas, visitas a unidades o exhibiciones de especialidades y medios materiales con los que las distintas unidades de la Benemérita desarrollan su labor diaria. Y es que el objetivo es dar a conocer y acercar a los más pequeños la gran labor de la Guardia Civil.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.