Home » Albacete » Dani Ojeda: «Teníamos los tres puntos en el bolsillo y los hemos perdido por meternos atrás»

Dani Ojeda: «Teníamos los tres puntos en el bolsillo y los hemos perdido por meternos atrás»

TOyota

/Nacho López/Foto: Ángel Chacón/

El goleador del Albacete Balompié en el día de hoy ha sido uno de los jugadores elegidos por el Club para atender a los medios de comunicación en la zona mixta del Carlos Belmonte tras la derrota por 1-2 ante el Oviedo.

albaluz

Ojeda manifestaba que “a nivel personal estoy contento porque me hacía falta marcar, pero lo colectivo prima sobre lo individual y me voy fastidiado a casa porque teníamos los tres puntos en el bolsillo”.

Igualmente, el canario expresaba que “nos hemos metido atrás y no sé por qué porque eso no es lo que hemos hablado en el vestuario durante el descanso. El Oviedo ha ido creciendo y nosotros no hemos sabido llevar el partido a donde queríamos”.

Dani Ojeda añadía que “hemos tenido ocasiones para ampliar el marcador, pero no hemos podido materializarlas y nos ha penalizado mucho. Hay que corregir los errores y quedarnos con lo bueno”.

Sobre qué es lo que ha pasado en la segunda mitad, el autor del 1-0 indicaba que “ha sido un cúmulo de cosas lo que ha pasado, nos ha penalizado mucho y nos vamos a casa con un sabor de boca muy malo. No podemos ser pesimistas y verlo todo negro porque no sería justo”.

Aunque la victoria habría supuesto mirar de frente a las posiciones alta de la tabla Dani Ojeda expresaba en zona mixta que “mirar la clasificación es un error aunque es obvio que estando arriba se trabaja mejor. Es pronto todavía para todo, ahora solo hay que pensar en Fuenlabrada”.

Para finalizar y sobre el lamentable estado del terreno de juego, Dani Ojeda criticaba que “el césped está muy mal, se levanta muchísimo y el partido se ve mermado por el estado del terreno de juego”, concluía.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.