Quería seguir de fiesta en un pub de Albacete y acabó detenido

/Redacción/

Los hechos han ocurrido a las 04:00 horas de este viernes en la calle Jesús Nazareno de nuestra capital, muy cerca de ‘La Zona’.

Tal y como han manifestado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, los hechos sucedieron cuando los agentes se acercaron al lugar de los hechos por unas molestias de ruidos ocasionadas por la gente que estaba abandonando un establecimiento hostelero ubicado en dicha calle.

Fue entonces cuando una de las personas que se encontraban en el citado establecimiento comenzó a increpar a los agentes, resistiéndose ante la intervención policial y agrediendo a algunos de los policías locales que estaban llevando a cabo el desalojo de las zonas anexas al establecimiento hostelero. A pesar de la agresión, no fue necesario el traslado al Hospital de Albacete de ninguno de los policías.

El detenido es un joven de 23 años y se instruyeron las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra el orden público, resistencia y desobediencia a agentes de autoridad.

Será ahora un juez el que dictamine su sentencia.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba