Home » Albacete » Acepain y el CADIG Albatros verán el partido ante el Real Oviedo desde la Grada Obra Social ’’La Caixa”

Acepain y el CADIG Albatros verán el partido ante el Real Oviedo desde la Grada Obra Social ’’La Caixa”

TOyota

/Redacción/

Esta semana, con motivo del partido ante el Real Oviedo, el Albacete Balompié da la bienvenida a su Grada Obra Social ’’La Caixa’’ al Centro de Personas con Discapacidad Intelectual Grave (más conocido como CADIG Albatros) y Acepain (Asociación Costuras en la Piel en apoyo a la Unidad de Investigación de Cáncer de Albacete).

albaluz

El principal objetivo de CADIG Albatros es mejorar significativamente la calidad de vida de las personas con discapacidad  intelectual que en el que residen, prestando una atención profesional especializada, encaminada a fomentar el desarrollo de sus capacidades personales garantizando el respeto de sus derechos y de los valores individuales de cada persona.

Por su parte, Acepain es una asociación sin ánimo de lucro que se creó en enero de 2015 con el objetivo de recaudar fondos para la investigación del cáncer a través de diversos eventos benéficos. Estos fondos son donados íntegramente al Laboratorio de Oncología Traslacional liderado por el Doctor Ocaña. Acepain, desde enero de 2015 hasta la fecha, ha destinado ya 300.000 euros para que no decaigan sus líneas de investigación en el cáncer de ovario, triple negativo en mama y de colon. Hay que recordar que el próximo sábado día 19 se celebra el Día Mundial del Cáncer de Mama.

Un total de 50 personas, usuarios y pacientes de ambas asociaciones, estarán sentados en la Grada Solidaria.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.