/Redacción/
Según han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, una persona fue detenida a las 17:10 horas de este miércoles en la Plaza de Benjamín Palencia de nuestra capital.
Las mismas fuentes han argumentado que la detención se produjo durante un control rutinario de vehículos llevado a cabo por la Policía Local de Albacete, cuando los agentes intervinientes detectaron la presencia de un vehículo que circulaba careciendo del seguro obligatorio. Por este motivo, su conductor fue detenido y se instruyeron las pertinentes diligencias penales; el turismo fue retirado por la grúa municipal a dependencias policiales.
Tal y como ha manifestado la Policía Local de Albacete, durante el control rutinario llevado a cabo en la ‘Fuente del Parque’ se inspeccionaron 42 vehículos y además de la detención anteriormente relatada se denunció de forma administrativa a tres conductores más: uno por circular sin llevar puesto el cinturón de seguridad, otro por llevar la ITV caducada y un tercero por no llevar a su perro debidamente sujeto en el interior del vehículo.