Home » Albacete » Un detenido en la ‘Fuente del Parque’

Un detenido en la ‘Fuente del Parque’

TOyota

/Redacción/

Según han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, una persona fue detenida a las 17:10 horas de este miércoles en la Plaza de Benjamín Palencia de nuestra capital.

albaluz

Las mismas fuentes han argumentado que la detención se produjo durante un control rutinario de vehículos llevado a cabo por la Policía Local de Albacete, cuando los agentes intervinientes detectaron la presencia de un vehículo que circulaba careciendo del seguro obligatorio. Por este motivo, su conductor fue detenido y se instruyeron las pertinentes diligencias penales; el turismo fue retirado por la grúa municipal a dependencias policiales.

Tal y como ha manifestado la Policía Local de Albacete, durante el control rutinario llevado a cabo en la ‘Fuente del Parque’ se inspeccionaron 42 vehículos y además de la detención anteriormente relatada se denunció de forma administrativa a tres conductores más: uno por circular sin llevar puesto el cinturón de seguridad, otro por llevar la ITV caducada y un tercero por no llevar a su perro debidamente sujeto en el interior del vehículo. 

DENTRO NOTICIA 3
Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.