Home » Albacete » Eligen a Ramis como el mejor entrenador de Segunda División

Eligen a Ramis como el mejor entrenador de Segunda División

TOyota

/Redacción/

El técnico del CD Leganés, Mauricio Pellegrino, fue galardonado este miércoles con el Premio Ramón Cobo, que entrega la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), como mejor entrenador de la temporada 2018/19 en LaLiga Santander, mientras que Gonzalo Arconada ha sido el técnico distinguido en la Primera División Femenina. Luis Miguel Ramis, al frente del Albacete Balompié, ha sido el elegido como mejor entrenador de Segunda División durante la pasada temporada, cuando a punto estuvo de devolver a los blancos al Olimpo del fútbol español.

albaluz

La comisión de los premios, con el visto bueno de la Junta Directiva del Comité de Entrenadores y de la propia RFEF, ha revelado el nombre de los ganadores para la VIII edición. Así, Arconada acompañará a Pellegrino en el palmarés tras ganar la Copa de la Reina con la Real Sociedad.

El resto de galardonados serán, en una gala prevista para el 12 de noviembre, Luis Miguel Ramis por su campaña al frente del Albacete Balompié en Segunda División; Baldomero Hermoso, del CF Fuenlabrada (Grupo 1 de 2ªB); Iván Ania, del Racing de Santander (Grupo 2 de 2ªB); Javier Mandiola, del Atlético Baleares (Grupo 3 de 2ªB); Luciano Martín, del Sevilla Atlético (Grupo 4 de 2ªB); Imanol Arregui, del Osasuna Magna (Primera División de fútbol sala); y Juan Manuel Marrube, del Burela FS (Segunda División de fútbol sala).

Los Premios Ramón Cobo se crearon en el año 2011, en honor del que fuera presidente del Comité de Entrenadores de la RFEF para tener un reconocimiento con los técnicos que hayan destacado por una actitud concreta o por un comportamiento general a lo largo de la temporada.

Ramis recogerá el próximo 12 de noviembre el ‘Premio Ramón Cobo’ que lo acredita como mejor técnico de Segunda División, galardón que decide la comisión de los mencionados premios con el visto bueno de la junta directiva del comité de entrenadores y de la propia Real Federación Española de Fútbol.

El tarraconense cumple su segunda campaña en el Carlos Belmonte y la temporada pasada consiguió clasificar al Albacete Balompié para los play off de ascenso, por primera vez desde la existencia del nuevo formato. Ramis y su cuerpo técnico llevan dirigidos 52 partidos ligueros al frente del Alba, con un balance de 24 victorias, 15 empates y 13 derrotas. Números que les han hecho acreedores de este importante galardón

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.