Home » Albacete » Detenido un joven de 19 años en Albacete por agredir a su madre y su hermana

Detenido un joven de 19 años en Albacete por agredir a su madre y su hermana

TOyota

/Redacción/

Así lo ha indicado la Policía Local de Albacete.

albaluz

Los hechos ocurrieron a las 13:40 horas de este miércoles en una vivienda ubicada en un edificio de la calle Gabriel Ciscar.

Según han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, una llamada en la Central de Mando alertó de un importante tumulto ocasionado en la citada vivienda, presentándose en el lugar de los hechos dos dotaciones de la Policía Local de Albacete.

Una vez allí, los agentes pudieron comprobar la veracidad de los hechos relatados en la llamada de alerta y hallaron a las dos mujeres presuntamente agredidas con algunos signos de posible violencia en su cuerpo, denunciando ambas al ahora detenido, su hijo y su hermano respectivamente.

DENTRO NOTICIA 3

Por ello, la Policía Local de Albacete detuvo a este joven de 19 años y se instruyeron las diligencias penales pertinentes por un supuesto delito de violencia en el ámbito familiar.

Será ahora un juez el que dictamine la sentencia para el detenido.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios agentes de la Policía Local de Albacete y no fue necesaria la intervención de los Servicios Sanitarios del SESCAM.

La Policía Local de Albacete no ha hecho pública la nacionalidad del detenido.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.