Una discusión en un piso de Albacete acaba a cuchillazos

/Redacción/

Dos hombres se enfrentan cada uno de ellos por un presunto delito de lesiones, con la agravante de reincidencia, a una pena a petición de la Fiscalía de cuatro años de prisión así como la prohibición de aproximarse a la víctima a una distancia inferior a 500 metros a su domicilio, a su trabajo o a cualquier otro lugar en el que este se encuentre o frecuente así como la prohibición de comunicarse con él por cualquier medio durante cinco años, así como que se les imponga la privación del derecho a la tenencia y porte de armas durante ese plazo.

Además Fiscalía pide para los acusados que indemnicen de forma conjunta a la víctima en 500 euros por las presuntas lesiones sufridas. 

La cita de los acusados con la Justicia tendrá lugar este jueves, 10 de octubre, en el Juzgado de lo Penal Uno de Albacete. 

Acusación 

El escrito de acusación de la Fiscalía señala en sus conclusiones provisionales que, sobre las 02:00 horas del 2 de diciembre de 2016, los dos acusados se encontraban en el domicilio en Albacete, momento en el que iniciaron una discusión con una tercera persona en el curso de la cual, “portando ambos sendos cuchillos de cocina, le pincharon con ellos en el costado y en el antebrazo”, propinándole además “golpes y patadas por todo el cuerpo”, a la vez que le lanzaban pinchazos con los cuchillos”. 

A consecuencia de las agresiones la víctima sufrió herida incisa en la cara lateral del codo con hematoma perilesional y herida superficial en flanco izquierdo, reclamando indemnización que pudiera corresponderle por estos hechos. 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba