“En el fútbol lo que cuenta es el ahora y el Albacete Balompié ha ganado 3 de los últimos 5 partidos”

/Redacción/

El jugador albacetista repasó en sala de prensa la actualidad del equipo blanco.

Karim ve un bloque unido que fruto de su buen ambiente va logrando objetivos y resultados. “Para mí en el fútbol lo que cuenta es el ahora. Podemos crecer y hacer cosas buenas juntos. En los cinco últimos partidos ganamos tres. Hemos dejado la portería a cero en varios partidos. Cada día podemos crecer. Necesitamos esa presión para crecer, es bueno. En esta categoría trabajar juntos, atacar y defender a la vez es el mejor camino para lograr el objetivo. Veo un buen grupo, un buen club. Tenemos condiciones para trabajar que son muy buenas. Para mí es más importante, buena gente que quiere hacer cosas importantes juntos. Con esta idea podemos hacer grandes cosas.”

Sabe de la competitividad en el centro del campo y la considera positiva. “Tenemos un grupo con muchos jugadores en el centro del campo. Tenemos que trabajar y esperar nuestra oportunidad. Cuando el entrenador necesite de mí, yo ayudaré en todo lo que pueda. Yo espero crecer, jugar más e ir aportando más cosas al equipo”.

Y es que el equipo necesita de todos sus integrantes para competir en una categoría tan exigente como La Liga SmartBank. “El nivel de Segunda en España es muy alto. Podemos ganar a cualquiera y también podemos perder con todos. Ahora vamos a jugar contra el Oviedo que está abajo y tiene muchas cosas buenas. Cada equipo es peligroso.”

“El Oviedo está cada vez mejor. Será un partido difícil. Tendremos que estar a tope porque nos encontraremos a un equipo que está con confianza. Necesitaremos de todos para ganar”, dijo sobre el rival del domingo.

Pero el equipo encara el choque en un buen momento, tanto en la tabla como a nivel anímico. “Pienso que estamos en un buen momento. Tenemos los puntos que queremos. La temporada es larga y necesitamos humildad y trabajo para seguir y alcanzar esos 50 puntos lo antes posible. Debemos mantener esta línea para seguir sumando juntos.”

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba