Home » Albacete » El amor triunfa entre un albaceteño y una murciana en First Dates

El amor triunfa entre un albaceteño y una murciana en First Dates

TOyota

/Marta López/

De nuevo un albaceteño ha vuelto a confiar en un conocido programa de televisión para encontrar el amor. Aníbal, de 27 años fue uno de los protagonistas del espacio televisivo ‘First Dates’, quien acudió al programa dispuesto a que el amor entrara en su vida.

albaluz

El albaceteño reconocía que es muy inseguro a la hora de buscar pareja, y que lo que más le llama la atención en una chica es “la sencillez y el sentido del humor”. Al tiempo, aseguraba que entre sus aficiones se encontraba el deporte y cuidar su alimentación; pero si hay algo que le gusta por encima de todo es el “postureo”. 

Un auténtico apasionado de las redes sociales, y explicaba al presentador del programa, Carlos Sobera, algunos de sus trucos para hacerse fotos, como “mirar al infinito y utilizar el modo retrato”. Además, aconsejaba a los usuarios de las Redes Sociales que “jamás de los jamases publiquen una foto un sábado por la noche”, porque “todo el mundo está de fiesta y nadie lo ve”; sin embargo “si te esperas al domingo, todo el mundo está de resaca y zombie con el móvil le da ‘me gusta’ a todas las fotos”.

El destino quiso que la pareja con la que este albaceteño compartiera la velada fuese de Murcia. Así que, en cuanto se conocieron rápidamente salió a la palestra la supuesta rivalidad existente entre Albacete y Murcia, que al parecer, Laura, la cita murciana del albaceteño aseguraba no conocer. De modo que Aníbal, le recordó alguna “de las rimas” conocidas sobre “el pique” entre estas tierras, diciéndole que “si Murcia quiere agua, Albacete quiere Playa”.

Los nervios marcaron el inicio de la cita, pero poco a poco la pareja se fue encontrando más cómoda. Laura, reconocía que le “gusta Albacete porque es muy natural y no se ve mucha civilización”, explicando que no son de su agrado “las grandes ciudades, no los coches, ni el ruido”. Además, algo que cautivó a la murciana son los almendros que pueblan los campos de la provincia, y es que indicaba impresionada que “en Albacete había más de 1.000 almendros en flor”, mientras que en su pueblo “solo hay dos y todo el mundo se echa fotos con ellos”.

Otra de las aficiones que acaparó la conversación de la peculiar pareja durante su televisiva cita fue la pasión de Laura por los gatos, y es que, pese a su alergia, la murciana tiene en casa 13 felinos, pero reconocía que “sarna con gusto no duele”. Algo se sorprendía al albaceteño y que asombrado se preguntaba “¿cómo se meten 13 gatos en una casa?”, porque “vale que son pequeños y no ocupan, pero son 13 bocas que alimentar, 13 ‘animalicos’, que hacen sus necesidades”, reflexionaba y añadía que “lo veo una locura”.

Pese a todo, ambos decidieron tener una segunda cita para continuar conociéndose y ver qué les depararía el futuro, algo que solo Cupido sabe.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.