Una pelea en un bar de Hellín llega al juzgado

/Redacción/

Fiscalía pide para dos acusados por cada uno de los tres presuntos delitos de lesiones a los que se enfrentan a una pena de un año de prisión y para un tercero, con la agravante de reincidencia, a dos años de cárcel. Del mismo modo, los acusados tendrán que indemnizar de forma conjunta por las lesiones y secuelas a las tres personas presuntamente agredidas. 

La cita de los acusados con la Justicia tendrá lugar este miércoles, 9 de octubre, en el Juzgado de lo Penal Uno de Albacete. 

Acusación

El escrito de acusación de la Fiscalía señala en sus conclusiones provisionales que en la localidad de Hellín, sobre las 04:30 horas del 19 de julio de 2015, los tres acusados se encontraban en un bar cuando comenzaron una discusión con otra persona, en el curso de la cual uno de los acusados “le propinó varios golpes en la cara hasta hacerle caer al suelo, donde continuó propinándole patadas y puñetazos”. 

En dicho momento, expone Fiscalía, comenzó “una reyerta en la que los tres acusados continuaron agrediendo a la víctima” y al grupo de amigos entre los que éste se encontraba, “lanzando botellas de cerveza”, una de las cuáles impactó en la cara de otro, resultando también herida una tercera persona al intentar defender al primer agredido. 

Los tres agredidos sufrieron diferentes lesiones por las que reclaman indemnización. 

En el momento de la comisión de estos hechos uno de los acusados disfrutaba del beneficio de la suspensión de la pena privativa de libertad impuesta, esgrime Fiscalía. 

La cita de los acusados con la Justicia tendrá lugar este miércoles, 9 de octubre, en el Juzgado de lo Penal Uno de Albacete. 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba