La ‘Asociación Tesitura’ de Tarazona de la Mancha colabora con Afanion, Asprona y Asfadi

/Redacción/

El colectivo dona 2000€ a cada una de estas tres entidades, recaudados durante la representación, en agosto, de su obra de teatro ¡Y ahora qué?

La Asociación Artística Tesitura estrenaba el pasado mes de agosto su nueva obra de teatro amateur, ¡Y ahora qué?

Un proyecto solidario, que ha contado con la estrecha colaboración del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha, y que llenó en sus cuatro sesiones el Teatro Sanchiz de la localidad. 

Éxito que ha permitido ayudar, por igual, a Afanion, Asprona y Asfadi, tres colectivos que diariamente trabajan por la salud de las personas. 

De la mano del presidente de Tesitura, Abraham Picazo, la secretaria y creadora de la obra, María José Blanco, y el alcalde de Tarazona, Miguel Zamora, estas tres entidades han recibido un cheque por valor de 2.000€, que les ayudarán a llevar a cabo distintos proyectos. 

Dinero que han recogido de manera simbólica sus máximos representantes: Juan García (Afanion), Lucio Gómez (Asprona) y Deogracias Martínez (Asfadi), quienes han coincidido en destacar el “gran gesto” por parte de los miembros de Tesitura, así como la calidad del espectáculo ¡Y ahora qué?

Presentes en este acto de donación han estado también: la concejal de Cultura de Tarazona, Juani Serrano; el tesorero de Tesitura, Neme Mayordomo, y uno de los actores protagonistas de la obra, Pedro Cerro. 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba