Herida una menor de edad tras un accidente de tráfico en Albacete

/Redacción/

Una joven de 16 años ha resultado herida leve este martes tras verse involucrada en un accidente de tráfico.

Los hechos han ocurrido a las 08:16 horas de este martes en la confluencia de las calles Antonio Machado y Collado Piña, cuando por causas que se desconocen y que se están investigando colisionaron un coche y una bicicleta tras no respetar uno de los conductores una señal vertical de Ceda el Paso, tal y como ha informado la Policía Local de Albacete.

A consecuencia del impacto, la conductora de la bicicleta, una chica de 16 años, resultó herida leve y hubo de ser trasladada en ambulancia al Hospital de Albacete por los Servicios Sanitarios del SESCAM para ser evaluada y tratada más a fondo de las posibles lesiones sufridas.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete, efectivos de la Unidad de Atestados y los Servicios Sanitarios del SESCAM.

La Unidad de Atestados trabaja ahora para esclarecer las causas del accidente y poder dirimir responsabilidades entre los conductores implicados.

La Policía Local de Albacete ha indicado también que en el lugar de los hechos, la prioridad venía regulada por una señal vertical de Ceda el Paso.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba