Albacete acogerá un concierto de estos ‘curas rockeros’

/Redacción/

El grupo musical ‘La Voz del Desierto’, conocidos como ‘los curas rockeros’, regresan a los escenarios el domingo 20 de octubre. El concierto será a partir de las 6 de la tarde en el Palacio de Congresos de Albacete.
En esta ocasión el concierto tendrá un carácter benéfico. La recaudación del precio de las entradas, que ya están a la venta a través de la Delegación de Misiones de Albacete, irá destinada a favor de los 50 misioneros que la Diócesis de Albacete tiene en varios lugares del mundo.
Además de los curas rockeros, también estarán sobre el escenario el Coro Diocesano, el grupo Maranatha y la Coral de Tarazona de la Mancha. El acto será presentado por Antonio Hueso, periodista de Cadena 100 y Trece TV.
Será uno de los últimos conciertos de La Voz del Desierto en 2019, que comenzó con su participación en la Jornada Mundial de la Juventud de Panamá el pasado mes de enero. Allí miles de jóvenes de todo el mundo se encontraron con el Papa Francisco. Los curas rockeros dieron ocho conciertos en nueve días, dos de ellos en el escenario central desde el que habló el Papa.
El grupo La Voz del Desierto nació en la diócesis madrileña de Alcalá de Henares y lleva 15 años haciendo música pop rock. Actualmente está formado por tres sacerdotes y cuatro laicos cuyo objetivo es la evangelización, es decir, hablar de Jesucristo a todo el mundo con sus canciones.
De cara al próximo año trabajan en la preparación de una gira de conciertos que les llevará a recorrer varios lugares de Estados Unidos en agosto de 2020. Pronto anunciarán el tour de ciudades que les hará recorrer el país americano de este a oeste y de norte a sur. Será la quinta vez que los curas rockeros españoles lleven su música a América.
Ya tienen publicados seis discos. El último se titula “Tu rostro buscaré”, que fue producido por Santi Fernández, baterista del mítico grupo Los Secretos. Miles de personas siguen a La Voz del Desierto a través de internet gracias a las redes sociales. Y algunos de sus videoclips como el de su canción “Mi Fortaleza” ha superado las 200.000 visualizaciones en Youtube.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba