Sus fechorías en Tarazona de La Mancha podrían llevarle a la cárcel

/Redacción/

El Juzgado de lo Penal número 1 de Albacete juzgará este martes, 8 de octubre, a un acusado de un presunto delito de robo con fuerza en las cosas en casa habitada, por el que el Ministerio Fiscal le pide una pena de tres años de prisión.

Según relata el escrito de acusación de la Fiscalía, los hechos ocurrieron en un momento entre el 14 y el 16 de julio de 2016, en la localidad albaceteña de Tarazona de La Mancha.

El acusado se dirigió a esta vivienda, que su propietario utilizaba como segunda residencia, y tras saltar el muro del patio exterior y fracturar las planchas de madera de la puerta principal de la vivienda, accedió a su interior.

Una vez dentro de la propiedad, se apoderó de una cámara de fotos, diversas joyas, un crucifijo de madera, una palmatoria de bronce, una colección de sellos, una cubertería y monedas antiguas.

El perjudicado, que ha recuperado en parte los efectos sustraídos, reclama por los que no ha recuperado, que no han sido tasados, y por los daños causados al inmueble, que se han tasado en 620 euros.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba