El mundo del fútbol está de luto tras la muerte de este jugador

/Redacción/Foto: Diario Marca/

El joven futbolista argentino, Ezequierl Esperón ha fallecido esta madrugada tras caer de un sexto piso mientras estaba de fiesta con sus amigos. Así anuncia el Diario Marca la muerte del jugador que formaba parte de la plantilla del Gremio de Brasil, pero pertenecía al Atlante de México equipo en el que jugó anteriormente.

Según recoge el Diario Marca, los testigos señalan que “alrededor de las 2:55, Ezequiel se apoyó en una reja que estaba mal cerrada y calló desplomado en la calle Gutemberg”, localizada en El Barrio Villa Devoto. Del mismo modo, apuntan que “cuando llegó la ambulancia, el joven aún tenía signos vitales”, perdiendo la vida en el Hospital Zubizarreta debido a los graves politraumatismos que presentaba a causa de la caída.

El mundo del fútbol está consternado por la trágica pérdida del futbolista, y el club mexicano se ha querido despedir del jugador también en sus redes sociales.

Esperón, de 23 años, se formó en las canteras de los clubes argentinos All Boys y Vélez antes de dar el salto al fútbol brasileño, donde vistió las camisetas de Inter y Gremio de Porto Alegre. Su último club fue, como hemos mencionado el Atlante mexicano, del que se desvinculó hace tan solo unos meses.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba