De la calle Granada, al Hospital de Albacete en ambulancia

/Redacción/

La Policía Local de Albacete ha informado de un accidente de tráfico ocurrido en la intersección de las calles Granada y Manuel de Falla y en el que se vieron implicados un turismo y una motocicleta.

Los hechos ocurrieron a las 09:38 horas de este viernes y a consecuencia del impacto resultó herido un hombre de 64 años que circulaba a los mandos del vehículo de dos ruedas, siendo trasladado en ambulancia al Hospital de Albacete para ser evaluado y tratado a fondo de las posibles lesiones sufridas.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete, efectivos de la Unidad de Atestados y los Servicios Sanitarios del SESCAM, quienes tras atender ‘in situ’ al herido le dieron posterior traslado en ambulancia al Hospital de Albacete, donde ingresó con pronostico leve.

La Unidad de Atestados trabaja ahora para esclarecer al 100% lo sucedido y poder dirimir responsabilidades entre los implicados.

En el lugar de los hechos, la prioridad en la circulación está regulada por una señal vertical de ‘Ceda el Paso’ que afecta a todos los vehículo que ruedan por la calle Granada.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba