El PP apura plazos tras el retraso en Castilla-La Mancha

El PP reunirá este lunes a su Comité Electoral Nacional para dar el visto bueno a los candidatos al Congreso y al Senado que presentará a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre, según han informado a Europa Press fuentes de la dirección nacional del partido. De esta forma, los ‘populares’ apuran el plazo legal, dado que el 7 de octubre es el último día que disponen las formaciones políticas para registrar sus listas.

Aunque en un principio estaba previsto que este mismo domingo se reuniera el Comité Electoral Nacional para analizar y, en su caso, ratificar las listas aprobadas por los comités electorales provinciales del PP, al final se ha pospuesto ese encuentro a este lunes dado que aún hay comités provinciales que no se han reunido, como los cinco de Castilla-La Mancha o el de Madrid, en ambos podría haber importantes novedades en las listas electorales.

Este mismo lunes también está previsto que el secretario general del PP y jefe del comité de campaña del partido para las generales, Teodoro García Egea, presente la campaña del Partido Popular ante los comicios. Casi todas las formaciones, excepto el PNV, han llegado a un acuerdo para reducir la publicidad electoral, por lo que no colocarán banderolas en los lugares reservados como gratuitos por los ayuntamientos ni contratarán publicidad exterior.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba