Home » Albacete » El BSR Amiab Albacete se impuso al Rincón Amivel (76-58) en el Ciudad de Albacete de baloncesto en silla de ruedas

El BSR Amiab Albacete se impuso al Rincón Amivel (76-58) en el Ciudad de Albacete de baloncesto en silla de ruedas

TOyota

El equipo de Jesús Torres se presentaba en casa y lo hacía ganando con rotundidad a los andaluces

El BSR Amiab Albacete jugaba en el pabellón Lepanto de Albacete su primer partido de la temporada 2019-20. Choque inaugural amistoso de pretemporada que a la vez era el partido del Torneo Ciudad de Albacete de baloncesto en silla de ruedas. Los manchegos, con algunas novedades y bastantes bajas, se impuso al cuadro andaluz de Vélez-Málaga por un clarificado 76-58. 

albaluz

Con algunos altibajos propios de la pretemporada, el BSR Amiab Albacete mantuvo un buen nivel de juego, defendió con orden y en ataque tuvo jugadas brillantes. Es normal que antes de comenzar la temporada y con el equipo todavía en construcción hubiese algún que otro bajón en el juego, fruto también de los cambios y de la idea del técnico de hacer participar a toda su plantilla en estos partidos preparatorios.

DENTRO NOTICIA 3

El choque no tuvo más historia que un partido de pretemporada en el que los de casa son un bloque superior al andaluz, que jugó mejor, defendió mejor y tiene más calidad individual que además acabó por decisivo en el desarrollo del partido.

El próximo fin de semana ambos equipos van a participar en Murcia en un torneo amistoso y el siguiente fin de semana inicio de la competición. Para los albaceteño el debut será como visitante.

Los equipos

BSR Amiab Albacete: Gaz Chourdryz (21), Alfonso Cristen, Lee Manning (9), Nico Dresmuller (6), Jhon Hernández (24) -cinco inicial- Kyle Marsh (16), Harry Brown, Lourdes Ortega y Michel Navarro.

Rincón Amivel: Smith, Pierson (18), Efraín Martínez (15), Bueno (9) y Lindblom (9) -cinco inicial- Orogbemi, Ezequiel, Cano (6), Cachorro (10) y Ocasio (6).

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.