Home » Albacete » El argentino Carlos Berlocq se lleva el Trofeo Internacional de Tenis Ciudad de Albacete

El argentino Carlos Berlocq se lleva el Trofeo Internacional de Tenis Ciudad de Albacete

TOyota

El tenista argentino Carlos Berlocq se ha proclamado vencedor de la 35 edición del Trofeo Internacional de Tenis Ciudad de Albacete, tras imponerse en dos mangas, 6-3 y 6-4 al murciano Nicolás Almagro, en hora y media  de partido.       De esta forma, Berlocq, que entro en el cuadro a última hora en sustitución de Tommy Robredo, inscribe su nombre por primera vez en el palmarés de este torneo, donde figuran nombres como Rafa Nadal, Sergi Bruguera, Alex Corretja, David Ferrer y muchas otras leyendas del tenis español.

albaluz

    El partido comenzó bien para el argentino, pues en el primer juego rompe el saque del madrileño y después supo administrar la ventaja para cerrar el set 6-3. La segunda manga es un poco más igualada, pues ambos tenistas mantienen su saque hasta el cuatro iguales, donde el argentino consigue el break que resulta definitivo, pues mantiene su servicio y consigue de este modo adjudicarse la victoria y su primer Trofeo Ciudad de Albacete.

 Con motivo del 40 aniversario de la inauguración del Club Tenis Albacete en sus actuales instalaciones, en el transcurso de la entrega de premios hubo un emotivo homenaje a ex presidentes, ex directivos y jugadores de competición del citado club desde sus inicios.

DENTRO NOTICIA 3

  La pista ha registrado una gran entrada, rozando el lleno. A la entrega de premios han asistido el alcalde de Albacete, Vicente Casañ, el concejal de deportes, Modesto Belinchón, los también concejales Francisco Navarro y Laura Avellaneda, Daniel Sancha, diputado de deportes, así como representantes de patrocinadores, patrocinadores junto al presidente del club, Francisco López y el director del Torneo Julián García.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.