Ya hay representante de España en el Festival de Eurovisión 2020

/Redacción/

Radio Televisión Española (RTVE) ha elegido a Blas Cantó como representante de España en el Festival de Eurovisión 2020, que se celebrará el próximo mes de mayo en Róterdam.

El que será representante de España en Eurovisión 2020 ha asegurado este sábado en el informativo de TVE sentirse “muy afortunado” y ha avanzado que, al estar todo el año componiendo, ya cuenta con “muchas canciones escritas”, si bien seguirá su estilo de música.

Blas Cantó ha sido seleccionado de manera interna por la dirección de RTVE, un método que ya había sido utilizado cuando se eligió a Pastora Soler, El sueño de Morfeo y Edurne como representantes de España en el concurso.

Eurovisión 2020 será la 65ª edición del concurso que se celebrará los días 12, 14 y 16 de mayo en el Ahoy Arena de Róterdam. Será la primera vez que la ciudad acoja el certamen y la quinta que se celebra en los Países Bajos.

Entre los nombres que sonaban con más fuerza, destacaban los de las cantantes Ruth Lorenzo y Diana Navarro, aunque este sábado Twitter también se hacía eco de la posible candidatura de David Bustamante para acudir a Eurovisión 2020.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba