Los albaceteños ya pueden “pasear” por el Albacete “post obras”

/Marta López/

Los albaceteños ya pueden pasear por el Albacete del futuro. A partir del pasado lunes 30 de septiembre, lo pueden hacer de manera virtual para conocer cuál será el resultado de las diferentes obras de remodelación de varias calles de la capital.

Tras las mejoras y la peatonalización del centro de Albacete y de la calle Blasco Ibáñez, cuyas obras finalizaron unos días antes de que diera comienzo la Feria, ahora se están acometiendo estos mismos trabajos en la calle Arquitecto Vandelvira, Caba, Baños y Albarderos. Gracias a una plataforma digital, los albaceteños podrán optar por tres tipos de paseos, uno interactivo, otro en 2D y un último en 3D.

Un tour cargado de sorpresas, y es que, los albaceteños podrán disfrutar durante su paseo de contenido interactivo, de un plano de navegación con el que avanzar rápidamente por las calles de la capital, incluso podrán comparar el actual estado de estas calles con la imagen que presentarán tras las pertinentes obras de remodelación.

Nuevo arbolado e iluminación y rasantes únicas, son algunos de los elementos que tienen en común estas importantes obras que modificarán por completo las calles Arquitecto Vandelvira, Caba, Baños y Albarderos, haciéndolas más accesibles y cómodas para los peatones. No te pierdas estos paseos virtuales para disfrutar el futuro de Albacete en el presente.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba