ALBAMOCION

¿Qué tipo de lesión tiene Manu Fuster?

TOyota

/Nacho López/

El que está siendo el jugador revelación del Albacete Balompié esta temporada ha caído lesionado en Santo Domingo en el partido ante el Alcorcón.

albaluz

Corría el minuto 15 de juego y en una jugada en carrera fue trabado con una fuerte entrada abajo por un rival y fue casi de manera inmediata cuando Manu Fuster notó que algo no iba bien y pidió el cambio.

En sala de prensa, Ramis ha sido cuestionado por el estado de salud del jugador y afortunadamente no han sido todo lo malas que podían ser las noticias que ha dado al respecto el entrenador del Alba.

“A falta de las pruebas médicas, no parece grave. Tiene pinta de distensión o esguince, no sabemos hasta que grado, pero la rodilla no está inestable y eso es buena señal. Él está dolorido, pero parece que puede ser un esguince del ligamento lateral de la rodilla izquierda y no tardaremos mucho en volver a tenerlo con nosotros. Digo todo esto con mucha cautela hasta que se le practiquen todas las pruebas médicas necesarias”, manifestó Ramis sobre la lesión de Manu Fuster.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.