ALBAMOCION

“El VAR unas veces te da y otras te quita”

TOyota

/Nacho López/

Eddy Silvestre regresaba este viernes a la que hasta la temporada pasada fue su casa.

albaluz

Eddy Silvestre indicaba en zona mixta que “ha sido una victoria muy sufrida porque el Alcorcón es muy duro y pelea hasta el último minuto. Sabemos que la segunda división es así, hemos planteado el partido muy bien y nos vamos muy contentos”.

Como ex jugador del Alcorcón, el medio centro sabía que “había que estar muy concentrados porque Santo Domingo aprieta mucho. Sabíamos lo que nos esperaba, pero nos vamos muy contentos porque hemos leído muy bien el partido y hemos hecho muy bien las cosas”.

Como es lógico después de la victoria, “estamos muy contentos porque hemos hecho un buen partido y estamos en una línea ascendente”, indicaba Eddy Silvestre.

Sobre el penalti, el ex del Alcorcón explicaba que “no he visto la jugada ni en directo ni repetida. Mi perspectiva desde el verde no me ha permitido ver bien la jugada. El VAR unas veces te da y otras veces te quita. No podemos entrar en eso, para eso está la tecnología y a mí me parece muy bien que se aplique en el fútbol”.

Para finalizar, el internacional por Azerbaiyán expresaba que “la temporada es muy largo y lo que ahora es color de rosa, luego no. Nosotros a lo nuestro, con tranquilidad y humildad y lo que venga ya vendrá”.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.