ALBAMOCION

El ‘Rei’ ha vuelto

TOyota

/Redacción/

Un gol del albanés desde el punto de penalti le ha dado los tres puntos al Albacete Balompié en Alcorcón.

albaluz

Rei Manaj indicaba que “estoy muy feliz por la victoria porque creo que hemos merecido la victoria. Hemos interpretado muy bien el partido porque sabíamos lo que teníamos que hacer, hemos hecho un partido muy completo y los puntos se vienen para Albacete”.

Sobre cómo se fraguó en el césped el lanzamiento de la pena máxima, Rei indicó que “el entrenador ya eligió los tiradores de penaltis y somos Néstor y yo. Hoy estaba con confianza y se lo he pedido a Susaeta y me ha dejado lanzarlo. Otro día a lo mejor estamos los dos en el campo y me dice que no”.

En viernes y sin viaje organizado, la afición del Alba nunca deja solo a su equipo. Rei Manaj lo relataba así: “la afición del Albacete Balompié es increíble, nos apoya siempre y nosotros queremos que ellos estén con nosotros”.

El goleador no podrá repetir experiencia ante el Oviedo. “Ahora marcho con mi Selección a jugar dos partidos importantes, estoy feliz pero triste a la vez porque me pierdo el partido contra el Oviedo de la próxima semana”, expresó para finalizar Rei Manaj.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.