ALBAMOCION

El Alba de la rentabilidad: “Ojalá podamos ganar todos los partidos por 1-0”

TOyota

/Nacho López/

El entrenador del Albacete Balompié se ha mostrado contento con el papel de su equipo en el Municipal de Santo Domingo.

albaluz

Ramis ha resumido el encuentro diciendo que “ojalá podamos seguir ganando 1-0 porque ganar 4-0 no te da 5 puntos. Hemos podido crear más peligro porque las ocasiones de gol han sido nuestras. Estoy muy contento porque hemos estado muy serios a nivel defensivo y porque hemos desarrollado el partido como lo habíamos planteado. Es muy difícil hacer goles en segunda y rentabilizarlos es positivo”.

El de Tarragona ha continuado su alocución expresando que “intento imaginarme como entrenador qué me puedo encontrar de un rival, pero luego hay que hacerlo. Hoy hemos hecho las cosas muy bien y solo hemos dejado un desajuste en todo el partido. No le hemos dejado correr al Alcorcón y hemos ganado las segundas jugadas, que aquí es muy importante y muy difícil. Hemos interpretado muy bien el partido que había que hacer y nos vamos muy contento”.

Saber leer el partido fue clave según Ramis. “Creo que hoy nos han generado menos peligro que en ningún partido fuera de casa porque hemos estado muy concentrados y hemos incomodado mucho al rival. Había que buscar la espalda del rival y hemos intentado ser muy prácticos, habiendo tenido ocasiones para irnos con un resultado más amplio. Hemos leído el partido estupendamente”, expresó el técnico.

Ramis sigue diciendo que su equipo puede crecer mucho. “Podemos mejorar mucho, pero tenemos ahora mismo 2 puntos más que la temporada pasada y eso es positivo. Hemos entendido qué es lo que nos pide la categoría a nivel defensivo y ahora tenemos que crecer a nivel ofensivo porque este equipo puede dar mucho más. Buscamos tener el balón para hacer gol y creo que estamos en el camino correcto. Podemos competir donde sea y contra quien sea”.

Para finalizar, Ramis argumentaba que “hemos acumulado muchos partidos y hemos tenido que dosificar cargas y sufrir porque no tenemos una plantilla tan amplia, pero aquí cualquiera se deja el alma por sus compañeros de equipo”, concluía.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.