La donación económica de esta famosa karateka castellano-manchega servirá para construir un gimnasio para niños en un hospital de la región

/Redacción/

La karateca española Sandra Sánchez, actual campeona del mundo, ha donado el dinero de un premio recibido recientemente para construir un gimnasio infantil en el hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina (Toledo) para hacer más llevadera la instancia de los más pequeños cuando están hospitalizados.

La número uno del mundo, nacida en Talavera hace 38 años, explicó a través de un video publicado en las redes sociales que le hace «mucha ilusión» compartir este proyecto.

«Es para los más peques y se va a llevar a cabo a través de una donación económica de un premio que recibí. Junto con la asociación ‘El poder del Chándal-Trainsplat’ vamos a hacer un mini-gimnasio en el Hospital de Talavera», indicó.

«Todos conocemos los beneficios que conlleva el ejercicio físico y el juego para la recuperación de diferentes enfermedades. Y la idea es facilitar todo esto a los niños que están hospitalizados. Espero que os guste tanto como a mí», finalizó Sandra Sánchez, que también publicó varias imágenes de cómo quedaría el proyecto.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba