ÚLTIMA HORA | Incendio en una empresa maderera de Chinchilla

/Redacción/

Este miércoles se producía un incendio en el horno de tratamiento del secadero de una empresa maderera en Chinchilla de Montearagón. En concreto el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 recibía la alerta del suceso a las 18:06 horas de este miércoles.

Así, la nave afectada se encuentra ubicada en la calle Ciudad Real del mencionado municipio albaceteño y no hay que lamentar afectados a causa de este incendio. Por el momento, se desconoce el origen de las llamas en esta empresa maderera de Chinchilla.

AMPLIACIÓN

El incendio declarado en la nave de una empresa de madera ubicada en la calle Ciudad Real número 9, de Chinchilla de Montearagón (Albacete), ha quedado extinguido pasadas las 20:30 horas.

Fuentes del 112 han explicado a Europa Press que no ha habido que lamentar daños personales y que el fuego, del que se ha dado aviso sobre las 18:06 horas, se ha originado en el horno de tratamiento de secadero de la citada nave.

Hasta el lugar había acudido el dueño del negocio, además de Guardia Civil, bomberos de La Roda y de Albacete y técnicos de Protección Civil.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba