Ramis recrimina a unos aficionados del Albacete Balompié en pleno partido

/Redacción/

Ocurrió en el minuto 61 del partido que este martes han disputado el Albacete Balompié y el Rácing de Santander en el Carlos Belmonte.

Fue durante el primer cambio del conjunto blanco, decidiendo Luis Miguel Ramis dar entrada al terreno de juego a Eddy Silvestre y retirar del mismo a Diego Barri, que tenía tarjeta amarilla y que había estado sobrepasado en muchas fases del encuentro, cometiendo errores que podían haber costado muy caros al Albacete Balompié.

En ese instante, cuando el salmantino se dirigía hacia el banquillo, el Carlos Belmonte dictó sentencia y despidió entre pitos al jugador sustituido, ocurriendo entonces la recriminación por parte de Luis Miguel Ramis a los aficionados al encararse con algunos de ellos que desde la zona de Preferencia mostraban su cabreo por el, a su juicio, mal partido de Diego Barri.

Ramis, no lo pensó y no dudó un instante en salir en defensa de su jugador, encarándose con la grada y recriminando ciertos comportamientos a algunos de los aficionados que en esa zona del campo se encontraban.

“A mis jugadores los voy a defender a muerte. Diego Barri es un chico extraordinario y tiene que crecer como futbolista, pero las críticas estaban siendo desde el minuto 1 y eso no es justo. Hay veces que la crítica es necesaria, pero desde el minuto 1 estaba recibiendo mensajes de duda y eso no es positivo. Hay que tener paciencia”, indicó Ramis en sala de prensa al respecto.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba