Ramis: “Creo que estamos en el buen camino”

/Nacho López/Foto: Ángel Chacón/

El entrenador del Albacete Balompié se ha mostrado contento con el partido que ha realizado su equipo en el empate a cero ante el Rácing de Santander.

Ramis resumía el partido diciendo que “estoy contento con la imagen del equipo y creo que a nivel ofensivo ha sido el mejor partido de la temporada. A nivel defensivo hemos estado bien y no hemos dejado jugar al rival, solventando bien ese aspecto. Hemos dominado también la posesión, no estando acertados en los centros y con delanteros como Rei y Roman hay que estarlo porque hay que surtirlos. A nivel ofensivo hemos crecido y si eso lo consolidamos y seguimos en la buena línea defensiva que tenemos, creo que vamos en el buen camino”.

En la misma línea de satisfacción, el de Tarragona añadía que “hemos circulado bien el balón y hemos ocupado bien las zonas; los jugadores se han movido y asociado bien, pero nos ha faltado precisión a la hora de llevar el balón al área. Hemos llevado el balón lejos de nuestra portería y creo que el partido ha sido completo a excepción de cara a puerta. Estoy contento”.

En el minuto 61 de partido Ramis se ha encarado con la grada en el cambio de Diego Barri, manifestando el entrenador del Alba al respecto que “a mis jugadores los voy a defender siempre a muerte y todos queremos ganar. Barri está creciendo, es muy necesario para nosotros y tiene que crecer a base de confianza y respaldo. También se crece desde la crítica y esto también tiene que vivirlo, pero a Barri se le ha estado pitando desde el minuto 1 y mandándole mensajes de duda cada vez que tocaba el balón. Hay que tener paciencia y eso le he reclamado a los aficionados”.

Para Ramis, el equipo ha dado hoy un paso adelante y lo ha argumentado diciendo que “el empate tenía que llegar. Hemos hecho un partido serio y creo que en casa somos cada vez más consistentes, hemos dado un paso adelante en muchos sentidos y eso le da confianza a la plantilla”.

Para finalizar, Ramis ha echado la vista atrás y ha manifestado que “si todas las miradas que echamos atrás para comparar el año pasado con este son positivas, esta temporada llevamos los mismos puntos que el año pasado a estas alturas. Nos falta mucho por asentar y creo que podemos crecer mucho, aun así y aunque tener los puntos que tenemos a estas alturas de temporada es para estar satisfechos, sabemos que podemos dar más y cada día trabajamos para tener una evolución positiva”, concluía el entrenador del Albacete Balompié.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba